Presentación

El CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DEL CENTRO EDUCATIVO INFANTIL Y PRIMARIA SANTA CATALINA (CDE SANTA CATALINA) fue fundado el día 27 de Junio de 2011, y está inscrito en el registro de entidades deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6371, con el propósito de concentrar, organizar  y potenciar toda la actividad deportiva que se desarrolla en nuestro Colegio.

Convencidos de la importancia y de los valores que el deporte representa en la educación de los niños, niñas y familias, el club deportivo se forma a raíz de la iniciativa de la asociación de madres y padres del colegio Santa Catalina, para que una organización mas enfocada al deporte pueda desarrollar las actividades deportivas extraescolares con mayor fuerza.

El club tiene como fines
  • Desarrollar actividades físico-deportivas, entendidas básicamente en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.
  • Fomentar, promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y los deportes en general, pues se reconoce que son un medio al servicio del pleno desarrollo de la persona.
  • Fomentar el deporte, la vida saludable, la cooperación y la colaboración entre los niños, niñas y adultos de la agrupación.
Desde el Club, queremos invitar a todas las familias a participar en las actividades del mismo, que aportéis ideas y mejoras que nos hagan progresar día a día.

Entradas populares de este blog

CAMPAMENTOS DE VERANO - GLOBOAVENTURA

MOVISTAR ESTUDIANTES VS. BETIS ENERGIA PLUS: DOMINGO 12 DE FEBRERO 12:30 h.